|
 | El circuito desmontable de juanslot |  |
 | |  |
 | |  |
mononeurona911
Moderador
| Registrado: 14 Abr 2005 |
| Mensajes: 2391 |
| Ubicación: por aqui ando..... |
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 2:09 pm |
|
 |
 |
| juanslot escribió: |
Te explicas o por lo menos creo que te entiendo. Que ya es mucho......
El cartón pluma de momento está descartado, es demasiado caro. Eso si, sería lo ideal. Ahi ya no me meto....
Sobre la fijación con alfileres no lo tengo claro. Yo creo que se iba a desmoronar a la primera de cambio. Te explico a ver si lo he entendido bien:
Tu dices que el circuito siempre va a estar en posición horizontal y por eso no se desprenderían los alfileres del cartón, no es correcto, el ancho es de 86 cm, por lo que para pasar por las puertas de la casa (72 cm) me veo obligado a ponerlo en posición vertical, y ahí es donde creo que se iría todo al garete, porque los alfileres se salen del cartón pluma con la misma facilidad que entran...
Ya, pero como no hay carton pluma, vamos a otra cosa
¿Lo he entendido bien o se me escapa algo? |
Entonces quizás lo mejor seria madera, aglomerado de 10mm, chapada al gusto para que no se "desvirute" de tanto trajin y para pegar las pistas podrias utlizar cola termofusible justo en el lateral de la pista y pillando un poco de madera........., la cola termofusible (no silicona) sale sin dejar rastro alguno, con un poco de presión salta entera........¿me he vuelto a explicar?
Para cualquier cosa ya sabes.......
|
_________________ Carles
I watched to me around, but I haven't found the car of my dreams.....
.....therefore I've decided to construct it by myself.
Ferdinand Porsche |
    |
 |
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
 | |  |
juanslot
Moderador
| Registrado: 16 Oct 2006 |
| Mensajes: 1527 |
| Ubicación: Pucela Capital |
|
Publicado: Mie May 05, 2010 5:41 pm |
|
 |
 |
Si que es cachondo el post, le ha abierto el Only.
Bueno, en lo que termino o no termino de hacer las pruebas de adherencia al soporte (Viper, tampoco me olvido de lo tuyo), os voy a proponer un juego.
Se trata del diseño que parece va a ser definitivo del circuito. ¿Qué creéis que se puede montar con todo esto?
Ya se que a simple vista parece difícil, y realmente lo es. Por eso, voy a ofrecer un premio “para el que se acerque a su aspecto justo sin pasarse”.
Dos datos para facilitar la “adivinación”:
1.- Sobra una media recta de 175 mm y la recta de conexiones analógica. (Ya lo explicaré en su momento)
2.- Todas las piezas están en la posición en la que van en el circuito. Es decir, no es necesario girar ninguna pista o borde para encontrar la solución.
¿Alguien se anima?
PD: Ayudaré a quien haga una pregunta interesante/inteligente.
|
_________________ Como siempre, es mi opinión. |
   |
 |
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |